Café Honor, una iniciativa de los Pequeños Productores.

A small gallery
enero 24, 2015
Entrega de equipo e Insumos OPPs de café en el Marco del Proyecto FT Finlandia
febrero 5, 2015

mokaccino-3Café Honor es una iniciativa de los productores de café que conforman 7 organizaciones de Comercio Justo: COAGRICSAL, COARENE, COPROCAEL, COMSA, RAOS, CARUCHIL y COCAFCAL,  junto a dos organizaciones sin fines de lucro: VIA PROPIA y ASONOG. Esta iniciativa se convierte en la primera cafetería en Honduras donde los dueños son los mismos productores.

Este bonito proyecto cuenta con dos tiendas ubicadas en Santa Rosa de Copán, la capital de la región Occidental de Honduras, y es la meta establecerse como cadena de cafeterías en el resto del país, continuando con más ciudades de Honduras. Café Honor se caracteriza por vender un café de calidad, proveniente 100% de pequeños productores y que es producido en armonía con el medio ambiente. Las ventas en estas cafeterías son bebidas a base de café orgánico: Capuccino, Espresso, Café Tradicional, Granitas, Frapuccino, Cócteles, entre otros.

Entre los puntos fuertes de Café Honor se encuentran la calidad de su café: cafés especiales, certificados y producidos en armonía con el medio ambiente, como también el hecho de que el consumidor puede elegir su propia mezcla y conocer de dónde proviene su café, estando consciente que al consumirlo apoya a pequeños productores de comercio justo.

Para mayor información visitar su sitio Web: www.cafehonor.hn

Comments are closed.