El día 14 de octubre/14, se realizó el Taller sobre diseño Web y Herramientas Virtuales, en donde participaron representantes de 11 organizaciones de pequeños productores, en su mayoría personal del área gerencial, administrativa y técnica.
El objetivo del taller fue el de brindar a los participantes conocimientos sobre las herramientas virtuales actuales y disponibles en la Web, además el de conocer los requerimientos de contenido y estructura de las páginas Web, sus beneficios y la forma de desarrollarlas.
El evento fue facilitado por José Luis Casuso, experto en Páginas Web, y quien está apoyando a las organizaciones de Comercio Justo a nivel de Latinoamérica, como parte de su trabajo voluntario que está realizando en el desarrollo y asesoramiento en Diseño y Páginas Web.
El seguimiento a esta intervención se hará con las organizaciones de productores a través de visitas y entrenamientos puntuales en las organizaciones, para desarrollar en conjunto las páginas Web y que sean capaces de ser auto administradas con sus propios recursos y de acuerdo al conocimiento proporcionado, no dependiendo de externos para contar con este servicio.